Ale Romero, espera fogueo para llegar a Tokio 2020

0
73
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Después de participar de manera simbólica en el Selectivo Estatal de Luchas Asociadas, Alejandra Romero Bonilla, dijo que, fue más un entrenamiento más en conjunto. “Esperamos que el equipo de Hidalgo tenga buenos resultados en la etapa regional rumbo a la Olimpiada Nacional”.
Convertida en líder y ejemplo de este deporte para sus compañeras, Alejandra, confió en contar con el apoyo necesario para prepararse y darle continuidad al proceso que la encamine a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
“Estoy viendo si hay presupuesto para asistir a Cuba, al Campeonato Cerro Pelado, es a finales de este mes. Si no se pudiera, está el Campeonato Zona Centro, con sede en Colima del 21 al 24 de febrero. Estoy enfocada en eso si no está lo internacional”, agregó.
Consciente de los cambios de administración federal que se dio este año, dijo que desconocer si hayan tenido alguna reunión directivos de la Conade y de la FMLA, “pero espero que sólo sea por el mes que vamos iniciando y que se den competencias antes de los Panamericanos, porque son importantes”.
Por lo pronto, aseguró que está entrenando con las cadetes y juveniles, “también me ayuda un compañero de la selección mayor, intentamos compensar un poco, entrenar con hombres”.
Lo primero que espero para los Panamericanos es llegar muy fuerte y sacarme la espina del 2015, donde quedé en cuarto lugar, sin medalla. Espero tener buenos resultados, enfocada al primer lugar. Daré todo de mi”.
TOKIO, SU OBJETIVO
Confiada en sus entrenamientos, aseguró que “mi ilusión es clasificar a Juegos Olímpicos, en septiembre es el primer clasificatorio, van los primeros cinco, si mantengo el nivel estaría clasificada, pero todos van enfocados a clasificar en sus divisiones”.
“Estos dos mundiales me sirvieron de parámetro para saber que tengo el nivel, estaré enfocada en los Olímpicos y después en conseguir una medalla”.
ELOGIA LA LABOR DE HIDALGO
Finalmente, sobre la promoción de las luchas asociadas en Hidalgo, dijo “Yo veo a todos muy a gusto, el ambiente se ha ido relajando y nos hemos unido más, eso creo es en pro de la lucha en Hidalgo. Eso nos traerá mejores resultados en la Olimpiada Nacional”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí