PSG, sin sus estrellas, visita a Manchester United

febrero 11, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Internacional, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport. Televisa.- Neymar y Edinson Cavani, figuras del PSG, no jugarán ante Manchester United en la ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones
Sin sus estrellas Neymar y Edinson Cavani, el París Saint-Germain (PSG) visitará este martes al Manchester United en la ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones, partido que se llevará a cabo a las 14:00 horas en el Estadio Old Trafford.
El entrenador alemán Thomas Tuchel sabe que será un partido difícil para el PSG debido a sus bajas, pero espera sacar el mejor nivel de sus jugadores.
El campeón francés perdió hace un par de semanas a Neymar, lesionado en el pie derecho y que no jugará hasta abril, y el sábado le tocó a Cavani, que en el momento de patear el penal de la victoria ante el Burdeos (1-0) sufrió un problema muscular.
PSG sigue teniendo un equipo competitivo, con jugadores como Ángel Di María, que se enfrentará a su antiguo club, o el alemán Julian Draxler, pero la falta de profundidad de su banquillo es evidente.
A los problemas en el medio del campo, se une ahora la falta de hombres decisivos en el ataque. Además de Mbappé, la ofensiva parisina se completa con el camerunés Eric-Maxim Choupo Moting, quien podría ser titular el martes.
Al contrario, todo parece brillar en Manchester desde la salida del técnico Jose Mourinho el 18 de diciembre y la llegada de Ole Gunnar Solskjaer, que todavía no conoce la derrota.
En el United, jugadores como Paul Pogba, autor de un doblete el sábado ante el Fulham (3-0), parecen resucitados con el preparador noruego.
También es el caso de otro francés, Anthony Martial, brillante en el mismo partido con una asistencia y un gol.
Como único antecedente entre Manchester United y París Saint-Germain, es a favor del cuadro parisino, con una victoria por 2-0 en la International Champions Cup, el 29 de julio de 2015 en el Soldier Field de Chicago.
Los Octavos de Final contarán con la novedad del VAR, que por fin llega a la Liga de Campeones.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport