No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Panchito Lara gana bronce en la Copa Federación

febrero 11, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El ciclista hidalguense, Francisco Lara Carvajal, volvió con dos bronces en su participación en la primera fecha de la Copa Federación de pista, que se llevó a cabo en el velódromo Alfredo Morales Shaadi, de Aguascalientes.
El hidalguense logró su primer metal en la prueba de scratch varonil, categoría elite, donde se quedó con el brinco y además, sumó puntos en el ranking rumbo a los Juegos Panamericanos Lima 2019.
El oriundo de Ixmiquilpan cerró su intervención en esta justa con su segundo bronce en la categoría madison, en la compitió a lado del sonorense René Corella; aunque ambos representaron a Hidalgo en la prueba.
Los dos pedalistas subieron al podio al sumar 13 puntos, mientras que el primer lugar fue para la dupla integrada por José Alfredo Aguirre e Ignacio Sarabia, con 78, y Eugenio y Emiliano Mirafuentes, con 50 unidades.
Así, el hidalguense tuvo su segundo fin de semana al hilo productivo, pues el pasado 3 de febrero se quedó con el primer lugar de la segunda fecha de la Copa Federación de ruta, que se desarrolló en Monterrey, Nuevo León.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport