No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Las Tuzas golean 3-0 y continúan líderes de grupo

febrero 11, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport.- A las Tuzas del Pachuca no les afectó para nada el descanso de la semana pasada, pues anoche volvieron a la actividad en el Clausura 2019 de la Liga MX Femenil, con contundente triunfo de 3-0 sobre Lobos BUAP.
Al equipo hidalguense solo le bastaron dos minutos para abrir el marcador; la refuerzo Sanjuana Muñoz, a pase de Lizbeth Ángeles, quedó frente al arco poblano, y, tras un amague, pegó el primer tiro a Lobos.
Al 25’ el cuadro local aumentó la ventaja; ahora fue el turno de Liz, quien, asistida por Georgina Peralta, mandó guardar con un buen disparo desde el corazón del área.
Antes de la primera mitad, el cuadro local tuvo una importante por conducto de Karla Nieto, que se quitó rivales y sacó un potente disparo que apenas fue desviado de la cabaña defendida por Reina Pozo.
Ya en la parte complementaria, las Tuzas pusieron cifras definitivas al 53; nuevamente las refuerzos se conectaron y entre Sanjuana y Ana López armaron un jugada que coronó la primer mencionada en el área chica.
Con este resultado, Pachuca llega a 13 unidades en el campeonato, y la próxima semana visitará a las Águilas del América, mientras, Lobos, se quedó en el quinto escalón, con ocho, y ahora ellas tendrán descanso en la jornada 9.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport