No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Franco Jara quiere calificar antes que ser goleador

febrero 11, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport.- Franco Jara aseguró que prefiere romper el ayuno sin liguilla de los Tuzos, que el récord del máximo goleador, pues, con su tanto del fin de semana, llegó a 63, que lo ponen a solo seis de Gabriel Caballero.
“Cada vez estamos más cerca, pero si me da elegir entre algo, prefiero clasificar a la liguilla, y dejar de lado los goles. Esto es colectivo, gracias a mis compañeros uno logra cosas importantes”, dijo el Jinete.
Por otra parte, sí se congratuló por llegar al centenar de partidos con los Tuzos en la Liga MX. Jara se sumó en el Apertura 2015 a la Bella Airosa; a partir de ahí suma dos títulos: uno de liga y otro de Concachampions.
“En lo personal son 100 partidos en liga, pero en total son 130 partidos con esta camiseta, pero más feliz porque el equipo logró tres puntos importantes que nos genera confianza para lo que viene”, agregó.
Finalmente, comentó que la racha de tres partidos sin perder en el Clausura 2019, es resultado del cambio emocional que trajo la llegada de Martín Palermo; sin embargo, no se fía del momento y reconoce que aún tienen detalles por mejorar.
“A lo mejor ganar te genera una confianza, lo importantes es jugar con responsabilidad, pero también tener la alegría. Hay que seguir trabajando, pero lo importante de esto, es que nosotros podamos ayudar y generar confianza al técnico”, remató.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport