Fabrizio Cordero, va por medallas por el Siglo XXI

febrero 11, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tiro con arco

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- La Universidad Siglo XXI prepara un 2019 lleno de actividad con sus atletas que participarán en la Universiada 2019, organizada por el CONDDE, cuyos exponentes siguen entrenando para llegar en su mejor punto a la competencia.
En esta ocasión, Fabrizio Cordero Marrero, de la disciplina de tiro con arco, de 21 años, compartió su sentir, así como su compromiso de representar al Siglo XXI en lo que será su primera competencia estudiantil, programada para marzo en la etapa regional, en Veracruz.
Participa en la categoría mayor libre, en la modalidad de arco recurvo y su meta está en la Universiada, ganar y hacer un gran papel, teniendo en cuenta que lleva tirando dos años y se declara listo para competir en los 70 metros, y seis series, con el mismo número de flechas, donde buscará hacer el mejor puntaje.
Su entrenador es Oldair ZamoraNava, con quien practica su deporte por las mañanas de 9 a 11 y por las tardes de 15 a 19 horas, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.
De momento estudia la carrea de educación física en la modalidad de mixto, cuenta con el apoyo del rector Francisco Javier Moreno, y dijo que quiere poner en alto el nombre de la Universidad Siglo XXI, y dejar lo mejor en la competencia, teniendo en cuenta que es un deporte de mucha concentración.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport