Caen Oseznos en primer amistoso ante Bucaneros

0
60
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Oseznos iniciaron su etapa de preparación, de cara la temporada Primavera 2019 de la Conferencia Juvenil A, de la Liga de Futbol Americano del Estado de México (Fademac).
Sin embargo, el cuadro úrsido cayó en su primer scrimmage en casa ante el campeón reciente de dicha división, Bucaneros de Satélite, que se impuso en el emparrillado de la unidad deportiva municipal por marcador de 30-12.
Los locales habían plantado batalla en los primeros dos cuartos; sin embargo, en la parte complementaria tuvieron desatenciones que el rival aprovechó para alzar la mano y ser uno de los favoritos en la próxima temporada.
En redes sociales, el cuerpo técnico del conjunto hidalguense reconoció que tiene muchos detalles por mejores, pues su objetivo es romper con las dos temporadas sin avanzar a la postemporada en esta división.
De acuerdo con el calendario de la liga, la temporada Primavera 2019 arrancará principios de marzo; Oseznos tendrá su primer juego como visitantes ante los Redskins.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí