No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Browns fichan a suspendido Hunt

febrero 11, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Especiales 2

Hidalgo Sport. Televisa.- Los Browns de Cleveland anunciaron la contratación del talentoso corredor Kareem Hunt, quien llega como agente libre luego de dos años con los Kansas City Chiefs.
Tiene castigo pendiente por violencia doméstica
El running back actualmente está suspendido por la NFL por violencia doméstica y su caso está bajo investigación para determinar el castigo al que será acreedor. No terminó la temporada 2018 con Kansas City por ese problema.
“Me gustaría disculparme una vez más por mis acciones del año pasado. Lo que hice fue incorrecto e inexcusable. Ese no es el hombre que me criaron para ser, y he aprendido mucho de esa experiencia”.
“Estoy extremadamente agradecido de que la organización de los Cleveland Browns me brinden la oportunidad de ganarme su confianza”, aseguró el jugador.
El gerente general John Dorsey aceptó el futuro castigo que le impondrá la NFL.
“Entendemos completamente la complejidad de los problemas que representa firmar a un jugador con la historia de Kareem y no condonamos sus acciones. Debido al hecho que lo conocemos tras una extensiva investigación, creemos que merece una segunda oportunidad”.
Dos grandes años de Hunt
Hunt, que tiene 2,151 yardas terrestres y 25 touchdowns (15 por tierra y 10 por aire) en la NFL, apuntalará el nuevo ataque de los Browns que ahora comanda el quarterback Baker Mayfield, novato en 2018.
Hunt también brilló en la liga como rookie, al ser elegido el mejor de 2017 por sus 1,327 yardas y los seis primeros juegos de su carrera con 100 yardas o más.
Años de terror en Cleveland
Los Browns vienen de una temporada de 7 ganados, 8 perdidos y un empate, su mejor desempeño desde 2007, cuando lograron 10-6 pero no pudieron entrar a postemporada.
Desde que la franquicia regresó a la NFL en 1999 solo ha tenido dos años ganadores (2002 y 2007). De hecho, empató el poco honroso récord de Detroit de perder todos los juegos en una sola temporada, la de 2017.
El equipo no avanza a playoffs desde la temporada de 2002.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport