Triunfan Germéndez en el primer Torneo de CDHAR

0
16

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con gran éxito se llevó a cabo el primero torneo “Preparando a los Futuros Talentos Hidalguenses”, que organizó la Asociación de Ajedrecistas del Estado de Hidalgo (AAEH), en coordinación con el Instituto Hidalguense del Deporte.
El propósito de la AAEH fue darles fogueo a los alumnos de la escuela de iniciación de este deporte-ciencia, cuya base está en el Centro Deportivo Hidalguense de Alto Rendimiento (CDHAR), donde fue la sede de esta competencia.
La actividad tuvo una respuesta positiva, ya que superó el límite de su capacidad (40) con 59 jugadores, quienes compitieron durante seis intensas rondas, hasta obtener al campeón del certamen.
En está ocasión, los Germéndez González hicieron el 1-2 en el campeonato, ya que Carlos se quedó con el título de la justa, mientras que Florentino con el segundo puesto; recibiendo además de 800 y 500 pesos, respectivamente.
En tanto, Valeria Cabrera Bautista y Dillán Hernández Morales se quedaron con la distinción de Mejor Alumno femenil y varonil, de manera respectiva, con un estímulo económico de 350 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí