No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Llegar a calificación, lo más valioso para los Tuzos

febrero 10, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Aun cuando los Tuzos no han terminado de ejercer su mejor futbol que convenza a sus seguidores, lo más importante de la jornada 6 del Clausura 2019, fue el triunfo que metió al equipo en la zona de calificación.
Efectivamente, los pupilos de Martin Palermo hicieron lo justo para sumar de tres y este resultado devuelve la confianza al cuerpo técnico y jugadores, para salir delante de sus siguientes compromisos, tratando de asistir nuevamente a la fiesta grande, como primer objetivo.
Sin embargo, es obvio que el estratega argentino deberá trabajar horas extras para conocer a sus pupilos y explotar sus cualidades y la zona que dominan, ya que hay varios jugadores de nuevo ingreso, que todavía requieren de integrarse y adaptarse al sistema de Palermo.
Por lo pronto, el Pachuca debe mantenerse con la moral en alto, luego de vencer a un Morelia que vendió cara su derrota en el estadio Hidalgo, donde el Pachuca batalló parte del encuentro para hacer el primer gol a través de un penal.
Este resultado llevó al equipo al séptimo lugar de la clasificación general, con 10 puntos, 7 goles a favor y 9 en contra; números que deben corregirse con un trabajo más a fondo en la defensiva y en el ataque, en coordinación con la media.
De acuerdo al calendario, su próximo compromiso es el viernes, en su visita al Puebla, un equipo con muchos problemas, que recién despidió Enrique Meza como técnico, quien fue sustituido por el Chelis, convertido en su apagafuegos.
Si la lógica se da en este partido, los Tuzos deben sumar una victoria más, que se convertirá en un colchón para mantenerse entre los ocho invitados, de ahí que Palermo tendrá tiempo para hacer un buen planteamiento y definir el cuadro base que utilizará en el resto de la temporada.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport