Las Tuzas con la mirada fija en seguir buena racha

0
20

Hidalgo Sport.- Las Tuzas del Pachuca exponen esta tarde su paso invicto en el torneo Clausura 2018, cuando reciban la visita de su similar de Lobos BUAP, en duelo correspondiente a la jornada 7 del Clausura 2019.
Las hidalguenses llegan a este encuentro luego de descansar la semana pasada; en tanto, en su último compromiso vencieron 3-0 como visitantes, al Veracruz, resultado que la puso en la cima de la clasificación del grupo 1, con 13 unidades.
Por su parte, las poblanas también llegan motivadas a este encuentro, ya que la semana pasada se impusieron con un contundente marcador de 3-0 al Veracruz, gracias a un doblete de Abigail de Jesús y uno tanto más de María Ramírez.
Sólo existen tres antecedentes entre ambos equipos en la Liga MX Femenil, en los dos anteriores Pachuca se llevó el triunfo por marcadores de 1-0 y 3-2.
Las acciones en el estadio Hidalgo arrancarán en punto de las 19 horas. El acceso es libre al público, pues Pachuca es uno de los equipos que apuesta por la permanencia de la Liga MX Femenil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí