Lamentan los Tuzos muerte de ex-DT Benjamín Fal

0
255

Hidalgo Sport.- El Pachuca confirmó este domingo la muerte de uno de los entrenadores que dejaron una huella imborrable en la historia del equipo: Benjamín Fal, quien logró el ascenso en la temporada 1991-1992.
“Con mucha tristeza, nos unimos a la pena que embarga a la familia de nuestro querido Benjamín Fal, quien falleciera esta mañana (domingo). Como técnico de nuestro equipo, el Cuate logró el ascenso en la temp. 91-92. Abrazo solidario y pronta resignación” (sic).
El ex estratega blanquiazul murió, a la edad de 88 años, la mañana del domingo en la Ciudad de México, donde también su cuerpo fue velado.
El Cuate inició su carrera en este deporte en 1959-1960 con Necaxa, como jugador obtuvo la Copa México en la misma temporada; años más tarde, en 1984, comenzó como auxiliar de José Antonio Roca, hasta que recibió la oportunidad de tomar las riendas del conjunto hidalguense.
Fal dirigió toda la campaña de Pachuca en el máximo circuito; solo una enfermedad le impidió dirigir los últimos dos encuentros, en la que los blanquiazules terminaron por volver a la segunda división.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí