No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Donovan Carrillo va al Mundial de Patinaje

febrero 10, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Especiales 2

Hidalgo Sport. Marca.- El patinador artístico mexicano, Donovan Carrillo,consiguió su boleto para el Campeonato Mundial de Patinaje Artístico 2019 en Saitama, Japón después de alcanzar el puntaje mínimo en la prueba de “Short Program” en el marco del ISU Four Continents Championships 2019.
Durante el evento en Anaheim California, el atleta nacional quedó en la posición 14 con un puntaje de 71.16. Realizó su rutina con la canción ‘Jazz Machine’ de Black Machine y se convirtió en el primer mexicano en ejecutar un ‘Tripe Axel’, salto que muy pocos patinadores en la historia han realizado. La pirueta consiste en hacer un salto con un pie acompañado de tres giros y medio para completar 1260 grados y caer con el otro pie.
Carrillo volverá a participar en este evento el próximo sábado 9 de febreroen la prueba de “Free Skate” con la canción “Ya lo sé que tú te vas” de Juan Gabriel, que provocó que se viralizara su rutina.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport