No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Detalles técnicos no detienen proceso del SNC ´19

febrero 10, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, INHIDE, Noticias

Hidalgo Sport.- Las eliminatorias estatales se realizan normalmente, ante los regionales que están en puerta, para elegir a quienes representarán a Hidalgo en el Sistema Nacional de Competencias 2019, aunque todavía se está en espera de algunos anexos técnicos por parte de la Conade, que incluyen edades, categorías y confirmación de sedes.
Previamente, la directora del Instituto Hidalguense del Deporte, Fátima Baños Pérez, ha tenido algunas reuniones con la titular de la Conade, en relación a los programas establecidos para la Olimpiada Nacional.
Sin embargo, “estamos a la espera de que se hagan públicos los anexos técnicos, la convocatoria de Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, que ya salieron y están publicadas en la página de Conade”, dijo Kathya Olivares, directora de Alto Rendimiento .
Asimismo, comentó que “es definitivo que lo que nos tiene atados son los anexos técnicos que son muy puntuales en categorías, edades y confirmar algunas sedes y cambios, pues en tenis de mesa se viene la sub 13, levantamiento de pesas la sub 23 atletismo, sub 22 y futbol femenil, así como baloncesto 3×3”.
Pese a ello, aseguró que se viene trabajando normalmente en coordinación con los presidentes de asociaciones, desde las etapas municipal, estatal y regional.
MISMO PRESUPUESTO
En cuanto al presupuesto, Kathya aseguró que se mantiene el mismo del año pasado, aunque todo sube, desde transporte, hospedaje y alimentación, “y para nosotros eso es como una reducción”.
“En el federal, hubo un crecimiento para la Olimpiada Nacional, yo creo que se vienen cosas buenas para el deporte, hay que dar el voto de confianza, comenzaremos a trabajar para ello, pero afortunadamente siempre hemos contado con el apoyo del gobernador Omar Fayad”, precisó.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport