No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Borregos ganó 2 de 2 y se perfilan a los 8 Grandes

febrero 10, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Basquetbol, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El objetivo cada vez más cerca, ya que este fin de semana, los Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), Campus Hidalgo, lograron dos triunfos en casa, que los acercan a los Ocho Grandes de la Liga de Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE).
La quinteta hidalguense abrió su actividad, correspondiente a la jornada 15 de la temporada 2018-2019, ante su similar del ITESM León, con el que protagonizó un choque parejo; sin embargo, lo locales comenzaron a tomar ventaja en el último periodo, lo que lo llevó al triunfo.
La pizarra terminó 69-64 en favor de Tec Hidalgo, que tuvo en Ricardo Moreno, con 23 puntos, Emmanuel Trinidad, con 15 unidades y cuatro asistencias; así como Elías Richo, con 13 puntos y cinco rebotes, a sus hombres más importantes.
Para su segundo encuentro, los dirigidos por el español Sergio Molina Soler repitieron la dosis; ahora sus víctimas fueron las Panteras de la Universidad Panamericana de Aguascalientes, a los que vencieron 85-74.
Ambos resultados colocan al ITESM Hidalgo en la cima de la clasificación, y le da confianza para encarar sus compromisos de la semana 16, en la que visitarán la Perla Tapatía para enfrentar a la UP y al Tec Guadalajara.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport