No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Los Charros ganan y se despiden del torneo

febrero 9, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Especiales 2

Hidalgo Sport. Marca.- A pesar del triunfo de 4-9 ante Venezuela, los Charros de Jalisco quedaron eliminados de la Serie del Caribe, el finalista del Grupo A saldrá del duelo entre venezolanos y cubanos.
El momento clave en el juego disputado en el Estadio Rod Carew llegó en la sexta entrada, cuando Víctor Mendoza logró sumar tres carreras para los Charros producto de un cuadrangular por el jardín derecho.
México se puso al frente gracias bate Alonzo Harris, quien anotó tras un sencillo de Mendoza; Amadeo Zazueta aumentó las cifras en la primera entrada. Agustín Murillo firmó la tercera carrera para los mexicanos.
En el cuarto inning, Venzuela regresó al juego con dos carreras, pero fueron contrarrestadas por las mismas de los Charros. Para el quinto capítulo, los Cardenales volvieron a concretar dos entradas, pero esta veces recibieron tres de los Charros lo que puso las cosas tres carreras contras ocho en favor de los mexicanos.
Stephen Cardullo firmó el triunfo en la octava entrada.
El partido lo ganó Rafael Martín y lo perdió Johan Pino.
Los Charros de Jalisco finalizaron el torneo con una marca de dos ganados y dos perdidos.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport