Inauguran servicios en cancha de americano UDM

0
76
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Un día muy significativo se vivió ayer en la Unidad deportiva Municipal de Pachuca, donde se pusieron en marcha los vestidores y los baños en el campo de futbol americano, donde directivos del Club Oseznos ya hace los preparativos para festejar su 35 aniversario.
El festejo fue redondeado con su primer scrimmage, nada menos que ante Bucaneros, que disfrutaron cientos de aficionados y padres de familia, así como por Jaime Galindo, fundador de esta institución.
Al respecto, el directivo se mostró muy contento por el festejo, así como por el apoyo de Carolina Villano y el gobernador, Omar Fayad, por su apoyo para hacerle estas mejoras a sus instalaciones, en beneficio de sus agremiados.
“Estamos inaugurando los baños y vestidores que le hacían falta al Club de Fútbol Americano Oseznos; gracias al apoyo de los papás, se logra esto, en beneficio de ellos por higiene y por salud”, dijo Jaime, quien agregó “ya tienen donde cambiarse, bañarse y hacer sus necesidades, así como el público en general”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí