Con Guti, PSV, a alejarse de Ajax; Lozano en duda

0
53
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Récord.- Una victoria del PSV Eindhoven ante el Utrecht , los alejaría aún más del Ajax, pues se pondrían a ocho puntos como líderes de la Eredivisie dando así un gran paso en búsqueda de un título más.
Los Ajacieden no aprovecharon su partido contra el Heracles con el que perdió 1-0 después de un gol de Mohammed Osman y pese a que Bradley Kuwas falló un penalti a los seis minutos del partido. Así perdieron al menos la posibilidad de mantenerse cerca o a una distancia segura.
El PSV probablemente sufrirá la baja de Hirving Lozano quien sigue en duda después del choque que sufrió la semana pasada y por lo que fue retirado del campo. En cambio, es posible que Erick Gutiérrez si sea considerado para este partido.
Para Mark Van Bommel, además de la trascendencia para aumentar sus puntos en el torneo, el duelo de hoy será especial porque se encontrara con Dick Advocaat, quien ahora dirige al Utecht y quien fue su entrenador en PSV.
“Siempre tenemos un partido difícil contra el Utrecht en el Stadion Galgenwaard. El Utrecht ha nombrado a Dick Advocaat como su nuevo entrenador. ¿Quién podría haber previsto de alguna manera que nos reuniríamos de nuevo?
“Cuando regresé como jugador a PSV hace cinco temporadas, Dick Advocaat fue entrenador en jefe en Eindhoven. Y ahora nos volveremos a encontrar como entrenadores. Será un partido especial para los dos “, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí