Caen Gatos Salvajes con la Anáhuac Xalapa, 75-93

0
63
alojamiento para wordpress

HHidalgo Sport.- El duelo entre los Gatos Salvajes de ITESA contra La Universidad Anahuac Xalapa, correspondiente a la Liga de la ABE, se convirtió en un pulso bravo y enérgico para los de casa, al caer 75-93, luego de estar ausente Julián Pacheco, por lesión, además de la renuncia de su coach, Oswaldo Paredes.
Un partido muy parejo, donde el primer cuarto quedó 22-18 a favor de los de Apan. Empieza el segundo periodo, donde la Anáhuac Xalapa presiona y empieza con coladas, provocando faltas de Ángel Aguilar, quién estaba jugando con gran intensidad y lo descansan por 2 faules.
En este cuarto, Germán Escalante se empieza a aplicar, pero inconstante, la polivalencia de Emmanuel Sierras no bastaron y Fabián Estrella comete dos errores para irse al descanso, llegando a terminar este cuarto 36 a 36,
Para el cierre del partido, los Gatos Salvajes sumaban cinco pérdidas más que la Anáhuac y solo tres asistencias, donde Carlos Jair, al quien dieron pocos pases en la Zona los hace efectivos.
Los de la Anáhuac Xalapa ganaban los rebotes defensivos y ofensivos y traían un dinamismo ofensivo, su juego subió de revoluciones obteniendo con ello una falta técnica que llevó a su poste a la banca quedando este cuarto 60-67.
La conexión de Emmanuel Sierras y Germán Escalante revitalizó de nuevo a los Gatos Salvajes y entra Ángel Aguilar con un triple, la contienda quedó abocada a un desenlace trepidante. Emmanuel Sierras y Germán Escalante se encierran en la ofensiva y pierden balones con la fuerte defensa de la Anáhuac y en el momento más crítico, se agigantó la figura de los de Xalapa.
Ángel Aguilar sale expulsado por su quinta falta, entra Adalberto Guzmán y gana rebotes ofensivos y defensivos, Carlos Jair mete 6 puntos más, pero los visitantes roban balones, haciendo buenos rompimientos, quedando el score final 75-93. Siendo el mejor jugador de los Gatos Salvajes Germán Escalante, con 28 puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí