Regresan a casa los Gatos Salvajes ante Anáhuac

0
59
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Después del resonante triunfo que obtuvieron hace una semana los Gatos Salvajes del ITESA, esta tarde retornan al gimnasio Miguel Alemán, de la Bella Airosa, para enfrentar a su similar de la Universidad Anáhuac Veracruz.
El encuentro está programado a las 14 horas, donde el coach de los felinos, Oswaldo Paredes, seguramente repetirá la base de su plantel, tomando en cuenta que en cada partido se han conjuntado mejor sus integrantes.
En el juego anterior, Emmanuel Sierras y el capitán Ángel Aguilar, fueron piezas fundamentales en la victoria de los Gatos Salvajes, quienes se han identificado plenamente con sus seguidores, por su aportación al equipo.
Debemos señalar que el duelo no se presenta nada fácil, tomando en cuenta que la Anáhuac también tiene aspiraciones de meterse a la recta final, de ahí que vendrá a Pachuca a vender cara su derrota.
Si los felinos logran su objetivo de quedarse con el triunfo, se da por un hecho que los veremos entre los favoritos para disputar el máximo galardón de la división II de la Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí