Hacen Estatal de Luchas Asociadas en Tulancingo

0
69
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Esta mañana se llevarán a cabo en la ciudad de Tulancingo los clasificatorios estatales de luchas asociadas, para integrar la selección que representará a Hidalgo en el Sistema Nacional de Competencias 2019.
Hugo González Lira, presidente de la Asociación Hidalguense de Luchas Asociadas, informó que esta competencia tendrá lugar en las instalaciones del colegio Gabriela Mistral, sede de este deporte en la ciudad de los satélites.
Las hostilidades arrancarán desde las 9 horas con la intervención de todas las cartas fuertes de este deporte, quienes buscarán un boleto para representar al estado en los diversos compromisos nacionales que encarará este deporte en el primer semestre del año.
Este deporte abrió su actividad el mes pasado en el primer Selectivo Nacional de la disciplina “Prof. Abel Hernández”, en Guadalajara, donde lograron nueve preseas.
Cabe destacar que el selectivo continuará el lunes también en Tulancingo, donde la asociación llevará a cabo una exhibición de este deporte, con la intervención de la selección femenil, con el propósito de impulsar las luchas asociadas entre las alumnas del colegio CIMA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí