Realizan el primer Torneo de Ajedrez en el CDHAR

0
92
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – La Asociación de Ajedrecistas del Estado de Hidalgo, con apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, llevará a cabo su primer torneo “Preparando a los Futuros Talentos Hidalguenses”.
Esta competencia tendrá lugar en las instalaciones del Centro Deportivo Hidalguense de Alto Rendimiento (CDHAR), donde las acciones arrancarán desde las 9:00 horas.
Jorge Armando García Hernández, vicepresidente de la AAEH, comentó que esta actividad para darle fogueo a los jugadores que se inician en este deporte-ciencia; “es un evento que nos va ayudar a preparar a los alumnos de la escuela de alto rendimiento”.
La competencia se desarrollará en seis rondas con el sistema swiss manager de la FIDE, el ritmo de juego será de 20 minutos por jugador y los desempates se determinarán por buchlz y medio buchlz, respectivamente.
Los campeones y subcampeones obtendrán una inscripción a torneo Viswanathan Anand, que disputará mañana en Actopan, además de 800 y 500 pesos, respectivamente, mientras que habrá premios especiales al Mejor Alumno femenil y varonil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí