El Puebla gana a Atlas y Tigres derrota a Veracruz

0
66
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Marca.- en el Estadio Jalisco, en duelo correspondiente de la jornada 6 del torneo Clausura 2019, en el retorno del Chelís con el equipo.
El estratega no pudo estar en el banquillo, por lo que sus indicaciones llegaron desde un palco del inmueble.
Los rojinegros se mostraron más insistentes al frente desde el inicio del encuentro, Jesús Isijara y Hernán Darío Burbano probaron de larga distancia la meta de Nicolás Vikonis, pero ambos disparos se fueron por un costado de la portería.
La recompensa de los locales llegó al minuto 14. Isijara recibió un servicio de tiro libre a segundo poste, controló el esférico sin marca y mando la pelota al ángulo, abriendo la pizarra en el Jalisco.
El empate de La Franja llegó al 37, cumpliendo con la ‘ley del ex’. Néstor Vidrio buscó al uruguayo, quien desde media cancha pegó una carrera para llegar frente al guardameta José Hernández y vencerlo con un toque suave por abajo.
En el complemento los dos equipos buscaron inclinar el marcador a su favor, pero ninguno tuvo suerte; los Zorros fueron los que propusieron más, lo más cerca que estuvieron fue al 76′ con un disparo colocado de Burbano, pero la pelota apenas rosó el poste y salió de la cancha.
TIGRES VS VERACRUZ
arruinó una nueva noche mágica para Sebastián Jurado, y le dio el triunfo a los Tigres de la UANL por marcador 0-2 ante los Tiburones Rojos de Veracruz, en el arranque de la jornada 6 del Clausura 2019.
A pesar de que las estadísticas colocaron como amplio favorito a los felinos sobre los escualos, el primer tiempo se fue sin anotaciones, a pesar de los intentos de la visita sobre la portería de Sebastián Jurado. André-Pierre Gignac fue el primero en aparecer en el área enemiga, hasta el minuto 30, con un remate que pasó muy cerca de la base del poste derecho.
Siete minutos más tarde sería Jesús Dueñas quien llevaría peligro al área local con un disparo fuera del área, y finalmente, Gignac se quedaría con ganas de festejar el primer tanto, gracias a una atajada monumental de Jurado. El remate de media tijera del francés fue rechazado a una mano por el portero sorpresa de la liga.
El dominio felino continuó en la segunda parte, y Luis Quiñones lo demostró apenas tres minutos de iniciada la parte complementaria con un disparo que pasa por un costado del poste izquierdo de Jurado. Después, Jurado volvió a dejar en claro su buen momento, al desviar un cabezazo de Juan Sánchez al 53′.
Parecía que la suerte había acabado para los escualos al 73′, cuando Luis Rodríguez lograba vencer al joven guardameta con disparo raso en el área, sin embargo, la jugada fue a revisión con el VAR, y las imágenes mostraron que el ‘Chaka’ se había apoyado con el brazo al bajar el balón, por lo que el gol fue anulado.
Lamentablemente los locales poco o nada mostraron al ataque durante todo el encuentro, y eso les cobró factura al 86′, con potente cañonazo de Francisco Venegas, que aprovechó un nuevo rechace en la línea de Jurado, para perforar las redes, y darle la ventaja a los felinos. Ya en el tiempo agregado, de nueva cuenta Venegas, con la misma receta, volvió a vencer al meta, para sellar el triunfo felino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí