México en Copa del Mundo de Gimnasia Trampolín

0
73
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Un grupo de seis mexicanos tomarán parte en la Copa del Mundo de Gimnasia Trampolín que se realizará en Azerbaiyán, donde figuran las medallistas mundiales de San Petersburgo 2018, Dafne Navarro y Melissa Flores.
Navarro y Flores tendrán como rivales a las francesas Léa Labrousse y Marine Jurbert, las rusas Irina Kundius y Yana Pavlova, las ucranianas Diana Tuvakbaieva y Diana Kliuchnyk, las neozelandesas Madaline Davidson y Alexa Kennedy, las brasileñas Camilla y Alice Gomes, las canadienses Sarah Milette y Rosannagh Maclennan, así como las bielorusas Hanna Hancharova y Maryia Makharynskaya.
Ambas también competirán de manera individual contra la española Noemí Romero, la ucraniana Maryna Kyiko, la turca Sude Aydin, la estadounidense Olivia Simpson y la australiana Claire Arthur.
También estará la mexicana Katia Mariscal, ubicada en el grupo 6 con la japonesa Reina Satake, la rusa Yana Rodríguez, entre otras.
Respecto a la rama varonil intervendrá Víctor Rodríguez ubicado en el grupo 1 con el australiano Aiden Thomas, el canadiense Jeremy Chartier, el español Robert Vilarasau, el uzbeco Samirbek Usmonov, el italiano Dario Aloi, el ucraniano Mykyta Ivanskyi y el chino Jinyu Xiao, entre otros.
En el grupo 2 fue colocado Amado Lozano junto al japonés Ryosuke Sakai; el griego Apostolos Koutavas; el alemán Kyrylo Sonn; el bielorruso Iván Litvinovich y el portugués Diogo Avreu; en el sector 4 aparece Iván Chávez con oponentes como el francés Sebastien Martiny; el kazajo Igor Grachyov; el turco Gurkan Mutlu y el sueco Felix Holgersson.
La Copa del Mundo de Gimnasia Trampolín se efectuará en Bakú, Azerbaiyán el 16 y 17 de este mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí