Inicia Selectivo Estatal de Boxeo en Real del Monte

0
101
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego que la actividad se pospusiera por la negativa de las autoridades de Mineral de la Reforma, este sábado arrancan el selectivo estatal de boxeo, que tendrá como sede Real del Monte.
La unidad deportiva de San Francisco, ubicada a la entrada del Pueblo Mágico, albergará los combates de esta competencia, en la que los pugilistas buscarán representar a la entidad en la Olimpiada Nacional y el Festival Olímpico 2019.
Adolfo Contreras Jurado, presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo, informó que esperan la presencia de más de 180 fajadores; la mayoría provenientes de Tepeji del Río, Tula, Ixmiquilpan, Actopan, Mixquiahuala, Emiliano Zapata, Tepeapulco, Tizayuca, Cuautepec, Tulancingo, Mineral de la Reforma, Real del Monte y Pachuca.
De acuerdo con el programa de este sábado, arrancará la actividad desde las 9 horas con el pesaje; a las 12 será el sorteo y a las 14 iniciarán los combates.
Asimismo, a las 15 horas habrá un breve espacio para la inauguración, encabezada por el alcalde Jaime Soto Jarillo, quien, como anfitrión, dará la bienvenida a la familia del pugilismo en la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí