No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Con cuatro juegos, continúa la jornada 6 de Liga

febrero 8, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Televisa.- Monterrey y lobos BUAP se enfrentan este sábado a las 17:00 horas en el Estadio de los Rayados, en partido correspondiente a la jornada 6 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.
Los Rayados se presentan a este compromiso como el líder de la competencia con 11 puntos, producto de tras ganados y dos empates.
Viene de empatar de visita a Pumas 1-1, juego en el que no pudo llevarse la victoria, pese a ir ganando y jugar con un elemento más durante un buen lapso del partido..
En el ataque, toda una máquina de hacer goles la que presenta el cuadro que hoy dirige Diego Alonso, que con 13 goles es el mejor en este primer tercio del campeonato, encabezado por Rogelio Funes Mori, quien es el mejor anotador de la competencia con cuatro goles.
Monterrey se presenta a esta partido con una racha de nueve juegos sin perder en casa (8 triunfos y un empate), no pierde desde la jornada 9 del Apertura 2018 cuando cayó 1-0 ante Chivas.
Lobos BUAP, es octavo en la clasificación con siete puntos, producto de dos ganados, un empate y dos derrotas. Viene de empatar en casa ante León, y aunque ganó en sus primeros dos juegos del torneo, suma ya tres partidos sin conocer la victoria.
Aunque el tema del descenso parece resuelto, Lobos no debe confiarse, con 12 puntos más habrá asegurado la permanencia, pero mientras esta no se concrete, cada partido será de gran presión para el cuadro del técnico juan Francisco Palencia.
En el ataque, el conjunto poblano encontró en Leonardo Ramos a un sólido romperredes, que con 4 anotaciones, es junto con Funes Mori, el máximo anotador de la competencia.
En zona defensiva, Lobos había iniciado bien el torneo, dejando su arco en cero en sus primeros dos encuentros; sin embargo, en los siguiente tres permitió siete, por lo que ante rayados deben jugar casi perfecto para no llevarse una desagradable sorpresa, como la del Clausura 2018 cuando cayeron 4-0 en la que ha sido su única visita a los Rayados.
GALLOS VS PUMAS
Querétaro y Pumas chocarán en la jornada 6 del Clausura 2019 de la Liga MX con la consigna de lograr su primer triunfo en el torneo.
Los Gallos Blancos vienen de caer dos a cero en el Estadio Azteca frente al América para continuar en el último lugar de la tabla de posiciones del certamen sin unidades.
Por otra parte, los auriazules llegan a este encuentro tras conseguir un empate con sabor a triunfo ante Monterrey (1-1) en el inicio de la era de Bruno Marioni. El conjunto universitario está situado en el lugar 16 del torneo con tres puntos, fruto de tres igualadas y dos derrotas.
En Querétaro peligra la continuidad del técnico Rafael Puente Jr., quien necesita sumar puntos porque se está quedando rezagado en la tabla de cociente de la porcentual, y aunque cuenta con 22 puntos más que Veracruz, el próximo torneo podría tener graves problemas.
Pumas verá en la escuadra queretana una oportunidad de salir del fondo y alcanzar su primera victoria, misma que aún pueda mantener la esperanza de meterse entre los ocho mejores equipos al final del Clausura 2019.
En 16 enfrentamientos en La Corregidora, Querétaro ha impuesto dominio tras registrar 10 victorias por cuatro empates y dos caídas ante Pumas.
La última vez que se vieron las caras fue en el Apertura 2018, cuando Querétaro venció uno a cero a Pumas con anotación de Marcel Ruíz en CU.
El duelo se llevará a cabo el sábado 9 de febrero a las 17:00 horas, tiempo del centro de México, correspondiente a la jornada 6 del Clausura 2019 de la Liga MX, en La Corregidora.
AMÉRICA VS LEÓN
América recibe a León el próximo sábado en la jornada 6 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, duelo que se disputará en punto de las 19:00 horas, tiempo del Centro de México en la cancha del Estadio Azteca.
Las Águilas llegan a este compromiso tras conseguir el triunfo de 2-0 sobre Gallos Blancos de Querétaro, con lo que llegó a 9 puntos ubicándose en la sexta posición de la clasificación.
Los Esmeraldas por su parte, vencieron en casa a Cruz Azul por 2-0, con lo que llegaron a 8 unidades para escalar a la séptima posición de la clasificación.
Tanto Miguel Herrera como Ignacio Ambriz podrán usar el mejor once disponible en sus planteles, ya que no reportan jugadores sancionados.
En la fecha 6, América tratará de defender su invicto en casa, donde ha conseguido un par de triunfos, mientras que León buscará seguir con su cosecha de puntos fuera de casa, han sacado 4 unidades en dos visitas.
NECAXA VS CHIVAS
Necaxa querrá mantener su invicto cuando reciba a unas Chivas que buscarán regresar a la victoria en la jornada 6 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.
Los Rayos vienen de golear cuatro a uno al Puebla la fecha anterior para mantener su racha positiva en liga y situarse en la segunda posición de la tabla de posiciones con diez unidades luego de tres triunfos y una igualada, a falta de un partido por jugar.
Guadalajara llega a este compromiso tras obtener un empate sin goles con sabor a derrota ante un Veracruz que encontró en su portero, el canterano mexicano Sebastián Jurado, a su salvador.
Con ese resultado, el Rebaño se encuentra en el quinto lugar del certamen con diez puntos, fruto de tres victorias, un empate y una caída.
El conjunto dirigido por Guillermo Vázquez ha sido una de las grandes revelaciones del certamen, donde ha iniciado con tres partidos ganados y un empate, por lo que querrán seguir por la misma brecha y alimentar sus ambiciones de Liguilla.
Por otra parte, los dirigidos por José Saturnino Cardozo no ganan desde la tercera fecha, por lo que verán en Necaxa, un reto para arrebatarles su invicto y regresar a la senda de la victoria.
En 55 enfrentamientos en el Estadio Victoria, Chivas ha sucumbido al Necaxa en 23 ocasiones, por 19 empates y 13 triunfos de los hidrocálidos.
La última ocasión que chocaron fue en el Apertura 2018, donde el Rebaño le pegó una a cero a los Rayos con gol de Ángel Zaldívar.
El duelo se disputará el sábado 9 de febrero a las 21:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Victoria correspondiente a la jornada 6 del Clausura 2019 de la Liga MX.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport