Arrancan los Oseznos con su primer scrimmage

0
74
alojamiento para wordpress


Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Los Oseznos de Actopan vuelven este sábado al emparrillado, cuando disputen su primer scrimmage rumbo a la temporada Primavera 2019 de la Liga de Futbol Americano del Estado de México (Fademac por sus siglas en inglés).
El conjunto úrsido abrirá su actividad en la categoría Juvenil A, en la que enfrentarán a su similar de Bucaneros en la unidad deportiva municipal de Pachuca, donde las acciones arrancarán en punto de las 13:00 horas.
Los juveniles encararán este nuevo periodo deportivo con sabor a revancha, ya que el año pasado se quedaron al margen de la postemporada en ambas temporadas, Primavera y Otoño.
Por esa razón, el conjunto hidalguense dará toda la importancia al campeonato desde esta etapa de preparación, en la que tienen programados tres encuentros amistosos.
El inicio de la temporada está programado para el 2 de marzo, cuando Oseznos de Actopan visiten a los Redskins; en total la temporada regular durará siete semanas, culminado a mediados de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí