Regreso de Vela y los Dos Santos al Tri, en marzo

0
58
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Para los partidos amistosos del mes de marzo contra Chile y Paraguay, Gerardo Martino tiene contemplado el regreso de Carlos Vela, Jonathan y Giovani dos Santos, quienes se encuentran en la pretemporada con Los Ángeles FC y Galaxy.
Para esos dos encuentros los tres jugadores ya tendrán ritmo de juego pues la MLS habrá comenzado y los tres están contemplados por el Tata Martino.
“Han hecho su pretemporada, ya están por los partidos amistosos, seguramente antes de la competencia habrán jugado tres o cuatro partidos amistosos. Estarían jugando eventualmente los partidos con Chile y Paraguay, son jugadores en perfecto estado para ser considerados”, aseveró el estratega argentino en conferencia de prensa.
La visita de Martino a Los Ángeles también servirá para que el técnico del Tri dialogue con los tres futbolistas, en especial con Giovani dos Santos, quien ha estado atravesando por un mal momento con muchas lesiones.
“Hemos tenido oportunidad de hablar con el técnico de Galaxy. Con Gio hablaré personalmente, me pondrá al tanto de su situación. Se estarán siguiendo los casos de Jonathan y Gio”.
A casi un mes de actividad al frente de la Selección, el Tata junto a su cuerpo técnico se ha dedicado a visitar a los equipos de la Liga MX y a ver algunos partidos de Clausura 2019 y de la Copa MX.
“Lo que hemos encontrado es una gran apertura. Corresponde que agradezca la forma en que nos han recibido en cada uno de los clubes. Pedirles disculpas a quienes no hemos ido. Veremos el momento adecuado para hacer la primera parte de nuestro trabajo que incluye a los futbolistas locales”, señaló el argentino.
“Hablar individualmente de los futbolistas mexicanos no me gustaría, me quiero manifestar en ese aspecto con las futuras convocatorias que voy a hacer, ahí pondré de manifiesto”.
Sobre los mini ciclos que se implementarán a partir de la próxima semana, el timonel sentenció que servirán para ir haciendo una idea de juego poco a poco.
“Las Selecciones tienen diferentes y menores tiempos de trabajo que tiene un club. Siempre tenemos la expectativa e ilusión. Tenemos por delante la competencia de marzo, después la Copa Oro”, mencionó.
“A México lo ubican como un candidato natural, trataremos de aprovechar esos bastantes días para sentar las bases. Es poco lo que vamos a tener ahora. Una idea de juego que esperamos pueda verse reflejada”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí