Oscar Murillo respeta a Morelia, pero espera ganar

0
87
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Morelia llegará mañana a la Bella Airosa como uno de los peores equipos en el arranque del Clausura 2019, con sólo cuatro puntos en la tabla; sin embargo, Óscar Murillo descarta que esta situación influya en el duelo de la jornada 6.
“Lo que yo siempre he dicho es que en México ningún partido es fácil. Ojalá tengamos un buen día, jugar de la mejor forma, ganar y seguir creciendo por el camino que vamos”, comentó el colombiano.
Explicó que con la llegada de Martín Palermo al timón blanquiazul, se ha encargado de pulir detalles en cada una de las líneas, principalmente la última, donde no iniciaron de la mejor manera al recibir cinco goles.
“Se ha entrenado mucho en la zona de arriba, en la defensiva, los volantes; muchos ya nos conocemos, el equipo ya se ve bien”, abundo.
Finalmente, la “Muralla” espera que la afición del Pachuca vuelva a conectarse con el equipo, pues en los últimos partidos ha habido castigos al equipo en las gradas.
“Sabemos que la hinchada juega un papel fundamental, esperamos que nos sigan acompañando, que venga al Hidalgo, que vamos a dar todo de sí en el campo para que los resultados lleguen”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí