Invitan a la XIX Copa de Taekwondo en Huichapan

0
107
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Instituto Nacional de Taekwondo Taurinos, con apoyo del ayuntamiento de Huichapan y la Secretaria de Turismo en la entidad, llevará a cabo la décimo novena edición de su copa de TKD.
Esta competencia, programada el 9 de febrero, se llevará a cabo en el auditorio municipal de la ciudad mencionada, donde las hostilidades arrancarán desde las 9 horas.
Taurino Gutiérrez Peña, coordinador del evento, comentó que espera la participación de 600 atletas provenientes de Oaxaca, Tlaxcala, Puebla, Ciudad de México, Veracruz, Querétaro, Guanajuato, Estado de México y los anfitriones.
Comentó que la entidad estará representada por todas sus cartas fuertes, ya que el evento servirá de preparación para la estatal de Olimpiada Nacioal, que se llevará a cabo la próxima semana en Tulancingo.
“Esperamos buena cantidad de participantes; público que acompañe a sus atletas. En esta edición esperamos equipos de buen nivel; esto, nos beneficia deportiva y turísticamente”, comentó.
Explicó que la competencia se desarrollará en ocho áreas, en las que verán acción deportistas de las categorías infantil, de los 3 a los 13 años; juvenil, para 14-17 años, y adultos, de 17 años en adelante.
Finalmente, comentaron que todos los peques serán reconocidos a manera de alentarlos, para mantenerse en el deporte, mientras que las otras divisiones obtendrán medallas y trofeos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí