Inicia estatal de handball, previo a Juegos Escolares

0
196
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Este fin de semana, la Asociación Hidalguense de Handball (AHH) llevará a cabo su segundo selectivo en su historia, con miras a los Juegos Escolares y de Educación Básica y la Olimpiada Nacional.
Tulancingo albergará la primera actividad mencionada, en su fase preestatal; es decir, ganadores de las regiones de Pachuca Norte, Pachuca Sur y conjunto de la ciudad sede, en ambas ramas, buscarán su pase al estatal.
Esta fase, informó la AHH, se llevará a cabo en días próximos en la capital hidalguense, donde los mejores conjuntos de la entidad competirán por el pase para representar a Hidalgo en el Nacional de los Juegos Escolares.
Para mañana, la asociación llevará a cabo su segundo selectivo en el polideportivo del Centro Deportivo Hidalguense de Alto Rendimiento (CEDHAR), donde las acciones arrancarán desde las 9 horas.
Para esta justa, esperan elevar el número de participantes del año pasado, pues ya confirmaron su presencia varios equipos de Pachuca, Tulancingo y Tizayuca, en las categorías cadete, de 2004-2005; juvenil, de 2002-2003, y nacional, de 1999-2001.
Cabe destacar que el handball es uno de los deportes que comienza a resurgir en la entidad, ya que en marzo cumplirá dos años la creación de su asociación, la cual preside Juan Carlos Delgado Campa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí