Confía “Dedos” en el repunte tuzo contra Monarcas

0

Hidalgo Sport.- Los Tuzos están tan cerca y tan lejos. Sólo una diferencia de cuatro goles separa al Pachuca de la zona de clasificación, de ahí que Raúl López, confía en lograr este fin de semana, el resultado que los meta de lleno a la pelea en el Clausura 2019.
Aunque reconoció que el rival, Monarcas Morelia, será de gran exigencia para los Tuzos, quienes, dijo, deberán dar el extra para lograr su tercer triunfo del campeonato.
“Hay tiempo, tenemos siete puntos, si ganamos llegamos a 10 y nos metemos a los primeros, pero también hay sumar de visita de tres”, explicó.
En ese tenor, comentó que el plantel aprovechó estos días para asimilar en su totalidad lo que pide el técnico argentino, Martín Palermo en la cancha.
“Ahora que ya tuvimos una semana un poco más larga y que no hubo copa, hubo más tiempo de trabajar con todo el grupo; estamos contentos con la forma de juego de Martín”, comentó el Dedos, quien suma 450 minutos en el torneo.
Por otra parte, el lateral tuzo se mostró solidario con la situación que viven sus compañeros de profesión en Morelia, ya que el miércoles Álvaro Dávila, presidente del cuadro purépecha, señaló que varios de sus jugadores han sido extorsionados.
“Sí claro, estamos con ellos y apoyarnos en todo lo que podamos. Si te extorsionan no vas a estar a gusto; vas a preocupar por tu propia familia y por la integridad de ti mismo”, abundó.
Por último, se mostró ilusionado tras la visita del técnico de la Selección Mexicana, el argentino Gerardo Martino, al campamento tuzo, pues reiteró que uno de sus objetivos este 2019 es volver a defender al Tricolor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí