Vuelve a la actividad Israel Gutiérrez, de cara al Tri

0
63
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Después de poco más de tres meses de inactividad por lesión, el hidalguense, Israel Gutiérrez Zermeño, volvió a la duela esta semana con los Aguacateros de Michoacán en la jornada 38 de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional, en espera de retornar al equipo Tricolor.
El pasado octubre, Isreal fue sometido a una intervención quirúrgica por una lesión en un disco de su columna, que dejó lo fuera del inicio de la temporada 2018-2019 de la LNBP, así como compromisos del selectivo rumbo al Mundial Chinas 2019.
El esperado regreso de Gutiérrez se dio el 3 de febrero en el revés de su equipo ante Panteras de Aguascalientes; sin embargo, pese al resultado el equipo verde celebró el retorno de su líder: “Hoy perdimos en la duela, pero ganamos con el regreso de nuestro guerrero @jisrael_1993”, publicaron en redes sociales.
En ese encuentro, Gutiérrez vio acción sólo unos minutos; ya el pasado 5 de febrero tuvo mayor actividad en la visita que tuvieron a Abejas de León, donde su equipo nuevamente cayó por marcador de 98-78.
“Hoy se perdió y duele. Pero no saben lo feliz que me siento de volver a hacer lo que amo, hace 4 meses un doctor negligente me dijo que jamás podría volver a correr o hacer ejercicio. Por eso aprecio el estar de vuelta sano al 100%, y poder jugar. ¡Valoren lo que tienen!”, publicó en su cuenta de Twitter.
El próximo encuentro de los Aguacateros en la LNBF será esta noche nuevamente ante el cuadro del bajío, mientras que con el Tricolor espera tener actividad a finales del mes, en los últimos compromisos del clasificatorio ante Uruguay y Panamá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí