Un triunfo y una derrota de CAR Cedrus en futbol

0
78
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Una sufrida victoria consiguió el equipo de CAR Cedrus, luego de vencer 4-3 a su similar de Los Ángeles en el torneo de cuarta nacional semi profesional, correspondiente a la fecha 10, del grupo 1 en la segunda vuelta del torneo.
El equipo mayor logró una importante victoria de 4-3, en un juego donde tuvieron un gran desgaste físico, pero aprovecharon las oportunidades creadas y lograron sacar los tres puntos a pesar de las adversidades.
Diego Santander, marcó el primer tanto del partido, José Silva hizo el 2-0, luego el descuento del cuadro local, José Silva volvió a marcar para hacer el 3-1; el 3-2 de Los Ángeles y al final Alejandro Sagrero metió el cuarto, aunque sobre la compensación llegó el 4-3 definitivo.
CAYÓ EL JUVENIL
El representativo juvenil perdió 3-0, el conjunto de se vio mermado por la falta de jugadores lesionados y además se sumó la falta de concentración en la zona defensiva, como a la ofensiva, que trajo como consecuencia esta derrota.
El entrenador Israel Sánchez destacó el triunfo de los mayores y la entrega mostrada y del juvenil dijo que no hay excusa alguna, y que seguirán firmes en los objetivos planteados al inicio del torneo.
Ahora viene seguir trabajando, con paciencia y con la misma responsabilidad que los ha hecho mantenerse en los primeros planos del torneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí