No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Tulancingo recibirá Selectivo Estatal de Taekwondo

febrero 6, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, TKD

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con cambios en su administración, la Asociación Hidalguense de Taekwondo tiene en puerta su selectivo estatal a partir de 16 de febrero, con miras al Sistema Nacional de Competencias 2019.
Juan Madrigal Cardona, vicepresidente de la asociación, estará al frente de este clasificatorio que se llevará a cabo en la unidad deportiva Javier Rojo Gómez, en Tulancingo.
De acuerdo con las autoridades, esperan la participación de más de 150 atletas provenientes de diversos puntos de la entidad, quienes buscarán representar a la entidad en la fase regional de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil.
Desde septiembre del año pasado, los taewondoínes tuvieron entrenamientos estatales, así como su intervención en la Copa Hidalguense de TKD, como preparación de cara a este selectivo estatal.
El taekwondo es uno de los deportes que ha mantenido constancia en el medallero; el año pasado aportó con cuatro medallas en la Olimpiada Nacional: un oro de Mariana Castañea Domínguez, y bronces de Emanuel Peralta Fragoso, Merari Ramírez Castañeda y Miguel Ángel Zapata Corzo.
RENUNCIA VICTOR RANGEL
Por otra parte se conoció la renuncia de Víctor Rangel como presidente de la Asociación Hidalguense de Tae Kwon Do, cuya fecha de elecciones está programada para este mes, en espera de que se haya oficial.

Los anuncios suelen demorar algunos minutos en aparecer en la página. Sin embargo, de forma esporádica, pueden demorar hasta una hora. Para obtener más detalles, consulte nuestra

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport