Rayados puede ser la base del Tri: Rodolfo Pizarro

0
178
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Después de la visita que Gerardo Martino realizó la semana anterior al campamento de Rayados y de que el timonel nacional estuvo presente en el juego entre los albiazules con Pumas, Rodolfo Pizarro señaló que en el conjunto norteño existen varios elementos mexicanos de gran calidad.
Los nombres de Jesús Gallardo, Jonathan González, César Montes, más recientemente Carlos Rodríguez, el recién llegado Miguel Layún y el mismo Pizarro, podrían ser tomados en cuenta por el DT de origen argentino, por lo que el dorsal ‘20’ de la Pandilla consideró que su equipo podría ser la base del Tri.
“Creo que la verdad es que aquí hay muchísimos mexicanos con mucha calidad, creo que puede ser base y hay que estar rápido en el mejor nivel para poder estar ahí”, señaló.
En opinión de Pizarro, el Monterrey cuenta con el mejor plantel del futbol mexicano debido a su calidad, situación que genera una gran competencia interna de manera constante.
“Nos sirve mucho la competencia interna y sabemos que cualquiera puede jugar, todos tienen muchísima calidad. Y sí, se habla que tenemos yo creo el mejor plantel, el más completo y que hay mucha competencia”, mencionó en conferencia de prensa.
Pizarro señaló que durante la visita de Martino al Barrial la semana pasada, no tuvo oportunidad de dialogar con el entrenador de la selección mexicana y solo lo saludó: “No lo conocía y nada más lo saludé”, expresó.
Acerca del recién llegado Miguel Layún, el tamaulipeco destacó que el mundialista mexicano además de ser un gran jugador, es también una excelente persona, por lo que aportará en todos los sentidos a lograr los objetivos que se tienen en el equipo.
“Yo creo que va a aportar muchísimo, es un jugador de mucha calidad, que cumple muchas funciones y sobre todo que tiene mucha calidad humana y eso le va a venir bien al grupo, va a aportar muchísimo en las dos partes”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí