Presentan Estatal de Boxeo SNC en Real del Monte

0
97
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Real del Monte abrirá sus puertas la familia del pugilismo, cuando, a partir de este fin de semana, arranque el selectivo estatal de este deporte rumbo al Sistema Nacional de Competencias 2019 y Festival Olímpico.
La presentación del evento corrió a cargo de Jaime Soto Jarillo, alcalde de este pueblo mágico; Adolfo Contreras Jurado, presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur, y Kathya Olivares Méndez, directora del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CEDHAR), antes llamado CEAR, entre otras autoridades.
El munícipe reiteró su apoyo al boxeo amateur, pues consideró que será un evento que dejará una derrama económica importante, durante los tres fines de semana que desarrolle: 9, 16 y 23 de febrero.
Por su parte, Contreras Jurado explicó que serán 180 boxeadores provenientes de Tepeji del Río, Tula, Ixmiquilpan, Actopan, Mixquiahuala, Emiliano Zapata, Tepeapulco, Tizayuca, Cuautepec, Tulancingo, Mineral de la Reforma, Pachuca y los anfitriones, quienes intervendrán en esta competencia.
Agregó que el programa de la primera función arrancará a las 14 horas, y una hora después harán un espacio para la ceremonia de inauguración, encabezada por las autoridades municipales y del deporte en la entidad.
Finalmente, explicó que espera forman una delegación de aproximadamente 26 pugilistas para el regional, aunque comentó que existe la posibilidad de que reintegren algunas categorías infantiles a la Olimpiada Nacional, lo que aumentaría el número de participantes en la fase clasificatoria y el número de medallas en la justa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí