Orgullece a Sagal aporte en C2019 y va por Morelia

0
68
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- El delantero chileno, Ángelo Sagal, tuvo pie y medio fuera de la institución en el pasado periodo de transferencias; sin embargo, el club le dio una nueva oportunidad, a la cual el chileno ha respondido de buena manera.
Luego de cinco fechas del Clausura 2019, el sudamericano ha visto acción en todos los encuentros, en cuatro ocasiones titular, para marcar dos tantos; el más reciente, en el empate a un tanto ante Lobos BUAP.
“Lo primordial es aportar al equipo y sacar de este momento, que creo que no es malo, pero podríamos estar mejor”, declaró Sagal, quien suma 328 minutos en el campeonato.
En otro tema, reconoció que el equipo no tiene margen de error este fin de semana, en el duelo ante Monarcas Morelia, por lo que su única misión será quedarse con los tres puntos en el estadio Hidalgo.
“Estamos en casa y tenemos que buscar los puntos y no dejar más en el camino”, sentenció el atacante tuzo.
Por último, lamentó que no hayan regresado con las tres unidades de la Angelópolis, pues es consciente que el equipo tuzo tenía la oportunidad de lograr su primer triunfo como visitante, la jornada pasada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí