Hay mexicano clasificado a Tokio ´20

0
35
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. marca.- Japón es el país que más atletas ha clasificado a los Juegos Olímpicos del 2020que se realizarán del 24 de julio al 9 de agosto en su ciudad capital.
Según datos del Comité Organizador del evento deportivo, la selección anfitriona tiene hasta el momento 384 atletas con pasaporte olímpico, le siguen Estados Unidos con 53 atletas clasificados, Nueva Zelanda con 31, Francia con 29, Rusia con 26 y China que se encuentra en el sexto lugar con 25 plazas olímpicas.
El país de América Latina que más clasificados contabiliza, a 533 días del inicio de los Juegos de Tokyo 2020, es Brasil que sobresale en el séptimo lugar con 23 contraseñas olímpicas. El segundo país latinoamericano que aparece en la lista con más clasificados es Perú, con dos atletas.
Mientras que con una plaza olímpica se encuentran México, Cuba, Guatemala y Chile.
El único atleta tricolor que ha obtenido hasta el momento un boleto a Tokyo 2020 es Jorge Orozco, en tiro deportivo, quien consiguió la plaza olímpica luego de ganar medalla de plata en la prueba de escopeta del Campeonato de las Américas que se disputó en noviembre pasado en Jalisco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí