Exhibición selectiva olímpica de luchas asociadas

0
62
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Hidalguense de Luchas Asociadas, al frente de Hugo González Lira, dio a conocer que este 11 de febrero llevará a cabo una exhibición, a manera de selectivo estatal de este deporte, a celebrarse en el Colegio CIMA de Tulancingo.
Las máximas exponentes de este deporte en la actualidad, Alejandra Romero, Zeltzin Hernández, Paulina Romero, Gabriela Canales, Ximena Suárez, Andrea Martínez, Gloria Martínez y Viridiana Maldonado, protagonizarán esta actividad.
El representante de este deporte en la entidad mencionó que este evento tiene dos objetivos: quitar tabúes y destacar el trabajo de las mujeres, quienes ha sacado la casta por el estado en diversas competencias, desde 2004.
“Que vean que la lucha no está peleada con la mujer; quitar ese estereotipo que la lucha es solo para hombres; también darle su reconocimiento a las gladiadoras, que son las que mejores resultados ha tenido para el estado”, comentó.
Alejandra Romerio es la máxima estandarte de este deporte, con experiencia en Juegos Centroamericanos y del Caribe y Juegos Panamericanos, alcanzando el título de la primera justa mencionadas en 2014; además de su intervención en Mundiales Sub 23 y Senior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí