Surgen seleccionados de campo traviesa a Nacional

0
76
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Durante una reñida competencia, se llevó a cabo el selectivo máster de campo traviesa, de 6 kilómetros, en el parque El Hiloche en el municipio de Mineral del Monte, previa para integrar la delegación que representará a Hidalgo en el Nacional, que se efectuará en el mes de abril en Jalisco.
El primer lugar de esta categoría en la rama femenil lo obtuvo Melody Montaño, al cronometrar un tiempo de 34:28:89 minutos; la segunda posición fue para Sandra Martínez Trejo, con un tiempo de 35:21:55 minutos; mientras que el podio lo cerró Esmeralda Mejía, con 41:38:85 minutos.
En la rama varonil Jesús Alfaro Barrios cruzó la meta en el primer lugar, con un tiempo de 28:25:49 minutos; Horacio Gonzáles se adjudicó el segundo puesto con 29:22:35 minutos; y Juan González Pérez obtuvo el tercer sitio con 29:35:63 minutos.
De esta manera se conformó el equipo que representará al estado de Hidalgo en la justa nacional dentro de la categoría máster.
Asimismo, los deportistas recibieron por parte del Instituto Hidalguense del Deporte (InHiDe) el uniforme que utilizará la delegación estatal en el nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí