Realiza escuela de iniciación su Torneo de Ajedrez

0
68
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación de Ajedrecistas del Estado de Hidalgo y el Instituto Hidalguense del Deporte llevarán a cabo su primer torneo en su escuela de iniciación, denominado “Preparando a los futuros talentos hidalguenses”.
De acuerdo a la convocatoria, esta competencia se llevará se llevará a cabo este sábado 9 de febrero en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, donde las acciones arrancarán desde la 9:00 horas.
La inscripción tiene un precio de 50 pesos y está limitada a 40 jugadores, quienes podrán hacer el depósito a la cuenta 4766 8407 2362 3398 en Oxxo.
Posteriormente, los interesados deberán mandar sus datos (nombre completo y rating), acompañado de la imagen de la ficha, al WhatsApp 771 774 9957. El día de la competencia, deberán entregar el recibo original.
El sistema de competencia será suizo a seis rondas, el ritmo de juego se llevará a cabo de 20 minutos por jugador y los desempates serán por buchlz y medio buchlz, respectivamente.
El primer lugar y segundo lugar tendrán su inscripción gratuita al torneo Viswanathan Anand y 800 y 500 pesos, respectivamente, además de que también habrá premios especiales a los mejores alumnos femeniles y varoniles de 350 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí