PLATEA 2000…Retorna la tranquilidad al ciclismo

0
88
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Cuando se veía una tormenta en el ciclismo hidalguense, llegó la calma, con el razonamiento, la conciliación, y todo terminó con el cambio de directiva, integrada por las personas ideales, con conocimientos y visión, que seguramente mantendrán este deporte en los primeros lugares a nivel nacional y el surgimiento de nuevos prospectos internacionales.
La presencia de José Carlos “Chicote” Valdez y de Raymundo Esparza, dos ex-ciclistas, surgidos desde infantiles y que dieron muchas medallas a Hidalgo en su momento, fueron la clave de que todo llegara a buen término.
Ambos personajes, con sus respectivas trayectorias y metidos de lleno en este deporte, fueron quienes prácticamente llevaron la asamblea, acordando y conciliando con inteligencia, con el nombramiento de “Chicote” como vicepresidente y Raymundo cumpliendo con su idea en beneficio del ciclismo.
Después de aprobar la asamblea los cambios que se habían dado inicialmente en la directiva, todo llegó a feliz término, con su propuesta personal de Raymundo, de estar al tanto del buen desempeño de la directiva y de separar incluso, a quienes no cumplan con sus funciones.
En la reunión también intervinieron ciclistas del Grupo Valle de Mezquital, con licencia solicitada directamente a la FeMeCi, quienes ratificaron los acuerdos, con el mismo objetivo, de trabajar unidos.
Sin duda, tanto “Chicote”, como Raymundo, tienen un nombre que pesa y el verlos unidos, después de algunas discrepancias anteriores, ahora platicaron personalmente y
se dieron la mano.
Con ello se terminaron las especulaciones o divisionismo, que hubiera repercutido en perjuicio de quienes gustan del ciclismo, porque los puestos se dieron por conocimientos de sus integrantes, no por intereses personales.
Sin embargo, para darle seguimiento a este paso, está el acuerdo inmediato para definir sus seriales en todas sus especialidades, para que no haya duplicidad de competencias y la más importante, que no haya preferencias en elegir a los seleccionados para eventos oficiales, sino que se ganen su puesto en selectivos estatales a la vista de todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí