Cruz Azul y León vuelven a jugar, ahora en la Copa

0
68
alojamiento para wordpress

Hidalgo sport. Agencias.- Por tercera ocasión en menos de dos semanas, León y Cruz Azul se ven las caras en el arranque del 2019. La Fiera ganó los dos partidos anteriores (Liga y Copa), así que buscará en la quinta jornada del certamen alterno, dar otro zarpazo que lo acerque a los octavos de final.
Ahora se vuelven a encontrar en la Copa MX, en duelo correspondiente a la quinta fecha del Clausura 2019. La Fiera llega más que motivada luego de vencer al Cruz Azul 2-1 el fin de semana pasado.
Los esmeraldas cosechan cuatro unidades en la cima del Grupo 5, junto a los Alebrijes, pero con mejor diferencia de goles. Recordar que los azules perdieron en la jornada inaugural de este torneo (2-3) ante los del Bajío en el Estadio Azteca.
Los cementeros poseen tres unidades, producto de un triunfo y una caída en el torneo. Los de Pedro Caixinha están obligados a tener éxito en León si pretenden mantenerse en la pelea, puesto que una derrota puede comprometer su pase a la siguiente ronda.
Este duelo lo podrás seguir a través de TDN y Fox Sports en punto de las 19:00 horas en la cancha del Estadio de León.
MORELIA VS POTROS
En partido de la jornada 5 de la Copa MX Clausura 2019, Morelia, en busca de amarrar su boleto a la siguiente fase, recibe en el Estadio Morelos a unos Potros UAEM que buscarán mantener vivas sus últimas esperanzas de seguir con vida.
Morelia llega a este cotejo con 6 puntos, producto de 2 victorias en 2 partidos jugados, además de que aún tendría un encuentro más ante Correcaminos, por lo que una victoria en esta encuentro estaría garantizando su boleto a los Octavos de Final del certamen.
Por su parte, Potros UAEM llega con un empate y 2 derrotas, para un total de 1 punto, por lo que una victoria lo empataría con Correcaminos y mantendría vivas sus esperanzas de colarse a la siguiente ronda como uno de los mejores segundos lugares.
Morelia llegará a este cotejo con cierta tranquilidad y se espera salga a asegurar su boleto ante uno Potros UAEM que no les queda otro camino más que el de la victoria, por lo que se espera un partido atractivo y de mucho ataque.
MINEROS VS LOBOS
Lobos BUAP buscará un milagro para calificar a Octavos de Final de la Copa MX Clausura 2019 cuando visite en la jornada 5 a Mineros que con un empate sellaría su estancia en la siguiente ronda.
Lobos no ha ganado en el certamen copero. Los licántropos sólo registran un punto, fruto de su último partido ante Veracruz en el cual igualaron a cero goles.
El conjunto dirigido por Francisco Palencia necesita ganar sí o sí por más de dos goles y esperar que Veracruz pierda su último encuentro. Además, también requiere de una serie de combinaciones de los demás grupos para colocarse entre los mejores siete segundos lugares de la competición.
Recordemos que a los Octavos de Final califican los primeros nueve y los siete segundos de cada grupo.
Por otra parte, Mineros llega a este encuentro tras descansar dos jornadas consecutivas en la Copa MX, pero en sus dos primero juegos, Zacatecas se adjudicó dos triunfos. El primero ante Lobos (1-0) y el segundo frente a Veracruz (2-0).
Mineros lidera el Grupo 7 de la Copa MX con seis puntos, le sigue Veracruz con cuatro y Lobos con uno, por lo que un empate le bastaría a Zacatecas para instalarse en la siguiente ronda.
El duelo entre Lobos BUAP y Mineros se llevará a cabo el miércoles 6 de febrero a las 21:00 horas, tiempo del centro de México, en el estadio Carlos Vega Villalba.
GALLOS VS ZACATEPEC
Querétaro recibirá al Zacatepec en la jornada 5 de la Copa MX Clausura 2019 en busca de emular lo hecho en la tercera fecha cuando goleó cuatro a cero a los Cañeros.
Los Gallos Blancos sólo han obtenido una victoria en lo que va del año en siete partidos –copa y liga- por lo que verán en el Zacatepec una oportunidad de redimir el camino, ya que la continuidad del técnico Rafael Puente Jr está en peligro.
Por otra parte, Zacatepec viene de alcanzar su único triunfo del certamen copero tras vencer uno a cero a Dorados, resultado que le permitió seguir vivo en la Copa MX.
El Grupo 3 está reñido, y cualquiera tiene la posibilidad de lograr el boleto a los Octavos de Final. Querétaro lidera el grupo con tres unidades, mismos que tiene Dorados y Zacatepec, aunque los Gallos Blancos tienen mejor diferencia de goles.
El encuentro entre Querétaro y Atlético Zacatepec se celebrará el miércoles 6 de febrero a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, en La Corregidora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí