Alustiza anota tres y Puebla gana; Atlas 4-2 a UDG

0
89
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Copa MX.- Puebla venció con marcador de 3-2 a TM Fútbol en la Jornada 5 de la COPA MX Clausura 2019.
Con el resultado, La Franja alcanzó sus primeras 3 unidades en el Grupo 2; los tamaulipecos se quedaron con 3 puntos.
En la primera jugada del partido, Matías Alustiza hizo un golazo. El atacante del Puebla envió un disparo lejano de zurda que venció al arquero debutante Christian López. Era el primer minuto y ya ganaban los locales.
Al minuto 14, TM igualó el marcador. El equipo tamaulipeco aprovechó un descuido de la zaga para que Eduardo Pérez anotara el 1-1 en el Estadio Cuauhtémoc.
Puebla, sin embargo, se puso al frente nuevamente. Otra vez Alustiza con un zurdazo, ahora dentro del área, hizo temblar las redes y puso de pie a los asistentes. Ganaba La Franja 2-1, comandada por el histórico Octavio Becerril.
En el complemento, “El Chavo” hizo el tercero en su cuenta y para su Club en el encuentro de este martes. Lucas Cavallini le dejó el balón en el pecho a Alustiza, el delantero definió rápidamente, solo en el área chica.
Rumbo al final del encuentro, TM Fútbol acortó distancias. Diego Jiménez encontró un balón en el área y dio el pase a la red. El juego se puso 3-2 en el 82’, así terminó.
UDG VS ATLAS
El Atlas cerró su participación en la fase de grupos de la Copa MX con una victoria 2-4 sobre los Leones Negros; y se postuló para los octavos de final como uno de los mejores segundos.
El equipo de Guillermo Hoyos estaba obligado al triunfo para pelear con Pumasel liderato del Grupo 9 de la Copa MX, sin embargo, los universitarios complicaron el objetivo con un golazo de Daniel García al minuto 27′. Los rojinegros se volcaron al frente y en los pies de Jesús Goméz encontraron el empate al 31′.
Tres minutos después, la U de G retomó la ventaja con un cabezazo de Roberto Carlos Juárez, pero Facundo Barceló le borró la sonrisa del rosto a los Leones Negros y mando el partido empatado al descanso.
En la segunda parte, un remate de Barceló (63′) y Jefferson Duque (83′)sentenciaron la victoria para los rojinegros.
Atlas se coloca como segundo del Grupo 9 con seis puntos, mismos que suma el líder Pumas, que cierra la primera ronda ante Leones Negros en Ciudad Universitaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí