Agenda saturada de los Tuzos en Liga y Copa MX

0
74
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Los Tuzos iniciaron febrero con medias tintas, con el empate ante Lobos BUAP; sin embargo, aún les quedan cuatro compromisos, tres de liga y uno de copa, para meterse a la pelea en el Clausura 2019.
El próximo compromiso del Pachuca será este 9 de febrero en casa, donde le hará los honores a Monarcas Morelia, rival que tiene dos duelos sin perder (un triunfo y una derrota) en la Bella Airosa.
Para el 15 del mismo mes, los Tuzos volverán a la Angelópolis para enfrentar al Puebla, a quien vencieron 6-2 la última vez que se vieron las caras en el estadio Cuauhtémoc.
Su último compromiso del mes será la prueba de fuego, ya que recibirán a las Chivas del Guadalajara, conjunto que mostró buenas cosas en arranque del campeonato, y que suma tres juegos sin perder ante los locales.
Antes, el 19 de febrero, los Tuzos cerrarán su participación en la fase de grupos en la Copa MX en la frontera, donde enfrentarán a los Xolos de Tijuana, en duelo que sería de mero trámite, pues dependiendo del choque de hoy entre los canes y Potros, los Tuzos ya tendrían su boleto en mano a los octavos de final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí