Afronta Pili Olvera un reto en cambio de categoría

0
70
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Pilar Olvera Suárez, afronta este nuevo ciclo competitivo con un grande reto, con el cambio de categoría de los 52 kilógramos y subir a los 57, debido a su crecimiento.
Pily expresó que esta nueva experiencia le exigirá más tiempo en su preparación: “Es una categoría nueva, se necesita trabajar más, no conozco a nadie, ni nacional ni internacionalmente, entonces es como más estudio para subir en fuerza y musculo”.
Asimismo, comentó que su primera prueba será en el Torneo Nacional Prof. Tomoyoshi Yamaguchi, programado del 21 al 24 de febrero, evento clasificatorio para el Sistema Nacional de Competencias 2019.
También indicó que, tras un buen año en 2018, en el que logró un tercer puesto en el Panamericano Junior, anhela volver trascender en el plano internacional con dos competencias que son prioridad para ella: un segundo Panamericano y su primer Mundial Junior.
Para concluir, dijo sobre los campamentos que se llevaron a cabo este fin de semana en la Bella Airosa, que “es muy bueno, aparte que vas conociendo a tus competidores un poco mejor, te fogueas y vas aprendiendo más”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí