Recibirá Hidalgo el Nacional de Voleibol de Playa

0
152
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Hidalguense de Voleibol anunció que Hidalgo será sede del Campeonato Nacional de voleibol de playa torneo Rey y Reina de la Playa 2019, en el mes de marzo.
De acuerdo con el cartel promocional, esta competencia se llevará a cabo los días 16 y 17 en Mixquiahuala de Juárez, ciudad que cuenta con la infraestructura idónea para albergar competencias de este deporte.
Desde el año pasado, Eduardo Calva Mendoza, presidente de esta asociación deporte, manifestó su intención de regresar un evento nacional a Hidalgo, el cual logró con el apoyo del Club Fokaz Voleibol.
La competencia reunirá a los equipos más competitivos del país en ambas ramas, quienes deleitarán a la afición hidalguense con todo su talento y habilidad.
Este es uno de los objetivos que se trazó la Asociación Hidalguense de Voleibol para este 2019, además de serán clasificar a los equipos a la Olimpiada Nacional, razón por la cual han mantenido trabajos cada fin de semana con entrenamientos y topes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí