Ratifican a Antonio Silva, como presidente de AHC

0
95
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Francisco Lozada. Fotos: Irving Lozada.- La democracia, la sensibilidad, la visión y su deseo por el bienestar del ciclismo hidalguense de dos figuras connotadas de este deporte, como Raymundo Esparza y José Carlos “Chicote” Valdez, fue determinante para elegir la nueva directiva de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, presida desde ahora por Antonio Silva.
La participación de ambos personajes en la asamblea y sus propuestas, fueron escuchadas al momento que se hicieron los nombramientos de las personas idóneas para integrar la nueva directiva, con la votación necesaria de los afiliados.
El acuerdo fue un tanto complicado al inicio, por las designaciones previas que acordaron los representantes de la Asociación Hidalguense de Ciclismo (Antonio Silva) y del Grupo del Valle del Mezquital, liderado por Raymundo Esparza.
Sin embargo, al paso de las discusiones y propuestas, ambos dirigentes escucharon, opinaron y propusieron a los directivos que consideraron ideales por su experiencia y conocimientos, que fueron aprobados por la asamblea.
Fue así como la presidencia de la AHC fue ratificada a Antonio Silva, en tanto que la vicepresidencia recayó en José Carlos Valdez; José Antonio Silva (presidente), José Carlos Valdés Calva (vicepresidente), Marco Antonio Ríos (secretario), Ángel Montufar (tesorero), Ángel Soto (comisario), Baruch Mora (vocal directivo), vocal deportista (Mizraín Mora).
Los comentarios entre los asistentes, y felicitaciones fue la culminación de esta reunión, celebrada este lunes por la tarde en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, aunque en su momento se darán a conocer otros detalles internos, incluyendo la afiliación de los corredores y acordar sus respectivas fechas de competencias, para evitar cruces o fechas dobles que afectaría a los corredores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí