Palermo pide consolidación en ataque del Pachuca

0
87
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El argentino, Martín Palermo no quedó satisfecho con el punto que obtuvo el Pachuca el fin de semana en la Angelópolis, quien reconoció que aún tiene detalles por corregir, de cara la parte media del campeonato.
El “Loco” expresó que en zona defensiva, el equipo ha mejorado en los últimos tres partidos (dos de liga y uno de copa); sin embargo, hará énfasis en la parte ofensiva.
“En líneas generales, en los dos partidos de la liga, defensivamente volví a encontrar al equipo fuerte y sólido, que es una de las cosas que buscamos desde el inicio, no nos han convertido gol, el arco en cero lo mantuvimos con Pumas, lo de hoy hay que recuperar eso, seguir consolidando, que el equipo muestre la madurez que pretendo”, dijo el técnico.
“En esa falta de determinación, de finalización de una jugada, que generamos mucho… eso es lo que te hace ganar los partidos; equilibrando un poco las dos cosas, vamos a buscar lo que pretendo”, comentó.
Con siete puntos en la clasificación general -los mismos que el octavo puesto, sólo que con menor diferencia de goles-, el técnico tuzo cree que tiene el tiempo y la capacidad para meterse en el campeonato.
“Es seguir enfocarnos en esta recuperación, en que la liga nos tiene que dar ese entusiasmo de saber que estamos en condiciones de entrar a la liguilla; tenemos un plantel muy rico en ese sentido”, abundó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí